miércoles, 26 de diciembre de 2007

Anna, la solícita empleada de IKEA

¿Conoces a Anna? Se trata de la mayor diversión para uno de estos días navideños en los que no sabes qué hacer.
Para gente deprimida o salidos, es mucho mejor que gastarse el dinero en esos aburridos 902 que ni siquiera te escuchan.
Entra en la página de IKEA y arriba a la derecha la simpática carita de Anna aparece ofreciéndote ayuda. Clicka ahí y prepárate a disfrutar
Escribe a Anna cosas como:
>"Me gustas"
> "Sácate un pecho"
> "Que ojos más bonitos"
> "Fea"
> "Echar un polvo" (De los mejores)
> "Vaya culo"
> Pídele matrimonio
> Insúltala...
> O ponla todo aquello que se te ocurra

¡¡No tiene desperdicio y tiene respuestas para todo!!
¡¡Viva Anna!! ¡¡AAAAAAAAA jugaaaaaaaaar!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta nórdica es muy curiosa.
Me parto con su verborrea, es cierto, tiene salida para todo!!
Qué máquinas estos de IKEA!!

Anónimo dijo...

No conocía a la Anna esta, aunque ya había visto alguna cosa parecida en Internet.
Esta gracioso!!

Anónimo dijo...

La verdad es que estos nordicos se lo han currado bastante con la gachi interactiva.

Oye chaveles para animar esto y meter temas el otro dia vi en you tube el padre de los documentales de naturaleza solo hay que poner el la busqueda "Battle at kruger" y disfrutad yo lo llamo "Movidon en el Serengueti".

Trompi tirate el pisto y pon un enlace al video.

Saludos

V.Sarrasqueta

Anónimo dijo...

joder con trompi que bien te lo pasas eh! Saludos de semsel, y me deberias haber agradecido mis aportaciones a tu otro blog, cerda.